Cortazar

SE RENUEVA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA TURÍSTICA DE SALVATIERRA PUEBLO MÁGICO

Salvatierra.-

El gobierno municipal de Salvatierra a través de la dirección de Turismo continua dando a conocer las riquezas gastronómicas, arquitectónicas y  culturales con las que cuenta el municipio.

Ana Laura Martínez titular del turismo municipal  dio a conocer que fue todo un éxito la exposición fotográfica  sacra de gran formato que se colocó durante Semana Santa en el Jardín Principal, en donde se mostró cómo se vive la Pasión y Muerte de Jesucristo en la ciudad.

Así mismo explicó que en esta ocasión se están colocando fotografías informativas   alusivas a los platillos típicos de la ciudad, a los festivales que se realizan durante el año como es Feria de la Candelaria (desfile de Manolas), Salva blues Jazz Festival, Salva Rock, Día de Muertos, La Vendimia,  Festival de la Larga y la Quesadilla,  así mismo se muestra la grandeza arquitectónica del Santuario Diocesano de la Virgen de la Luz, Puente de Batanes, Columna de la Fundación mejor conocida como “Fuente de los Perros”, Templo del Carmen y  Mercado Hidalgo.

“Algunas imágenes tendrán un código QR en donde al escanearlo las personas podrán ver información de hoteles, restaurantes, experiencias turísticas, festivales musicales y culturales y demás atractivos turísticos. Lo que se busca con esto es que los habitantes y turistas conozcan a detalle los productos turísticos que se cuentan como Pueblo Mágico durante el transcurso del año” mencionó Laura Martínez.

Las imágenes pertenecen a los fotógrafos salvaterrenses  Rafael Rojas, Alejandro Soto, Daniel Corona, Angélica Silva, Corvis Horus y al archivo de las direcciones municipales de  Comunicación Social y Turismo.

Deja un comentario