SE PAVIMENTA LA CALLE MORELOS

SANTIAGO MARAVATIO.-


Cientos de personas se benefician con la pavimentación de la calle Morelos de la comunidad de La Jara, la cual fue construida con una inversión municipal superior a los 400 mil pesos.

“Es de gran importancia continuar con las obras de impulso y mejoramiento social, como en esta ocasión donde cientos de personas se ven beneficiadas con la pavimentación de la calle Morelos que se ubica en la comunidad de La Jara, calle de gran importancia debido a que es muy transitada y ahora es un acceso digno”. Dijo el alcalde Fernando Rosas Cardoso

Se informó que la construcción fue de base hidráulica de 20 centímetros de espesor para finalizar con la carpeta asfáltica, implementando material de buena calidad y gran duración para ofrecer a la ciudadanía una obra que perdure por muchos años.

El monto total para la realización de la calle fue de 461 mil 356.72 pesos de inversión municipal por lo que el Alcalde refirió “Continuaremos realizando este tipo de proyectos para brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida al tener accesos dignos a sus comunidades”.

Deja un comentario