SE LLEVA A CABO CUADRANGULAR INTERNACIONAL DE FUTBOL

TARIMORO.-


El campo deportivo COMUDE fue sede del cuadrangular internacional disputado entre los equipos Toros Celaya, Hormigas Salamanca, Gallos Tarimoro y Bay City de Estados Unidos, resultando ganador la escuadra extranjera.

El director de COMUDE, Enrique Méndez Patiño, informó que luego de sostener la planeación coordinada con el Wero Medina, quien dirige al equipo “Bay City” en Estados Unidos se logró concretar la realización del cuadrangular en el municipio de Tarimoro trayendo al equipo extranjero.

En el torneo cuadrangular participaron las escuadras de los equipos Gallos Tarimoro, Toros Celaya, Hormigas de Salamanca y Bay City de Estados Unidos, Contando con la participación de jóvenes no mayores de 17 años.

Primeramente se jugó el partido de eliminatoria entre Toros Celaya contra Hormigas de Salamanca resultando ganador el equipo de Toros, mientras que en el otro partido de eliminatoria se jugó entre el equipo Bay City contra el equipo Gallos resultando victorioso el equipo extranjero.

La final se disputó entre el equipo estadounidense dirigido por el Wero Medina, contra el equipo Toros Celaya quien cayó con un marcador contundente de 4 a 1, llevándose el trofeo de ganador el equipo visitante de Estados Unidos.

El Director de COMUDE informó que también se disputó un partido amistoso entre jugadoras femeniles de Gallos Tarimoro contra Bay City filial México para impulsar y apoyar a las mujeres a que practiquen este deporte.

“Agradezco a todas las personas que participaron para la realización del torneo internacional, principalmente al Wero Medina que se trajo a su escuadra juvenil desde Estados Unidos, así como al Gobierno Municipal por todo el apoyo brindado, estaremos buscando realizar mas torneos como este para generar mayor impulso al deporte”, dijo Enrique Méndez Patiño.

Deja un comentario