Cortazar

SE GESTIONAN OBRAS HIDRÁULICAS ANTE CONAGUA

SALVATIERRA.-

Uno de los compromisos que el gobierno municipal de Salvatierra está cumpliendo es el abastecimiento adecuado del agua en las  comunidades en especial en aquellas donde no existía el servicio.

La Presidente Municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández se reunió con el Director de la Comisión Nacional del Agua en Guanajuato Vicente Zepeda López para dar seguimiento a los temas y obras de inversión 2021.

Dentro de los proyectos presentados se encuentran: Sustitución de tanques elevados en las comunidades de Manríquez y Cóporo buscando  mejorar sustancialmente la distribución y administración del agua potable para la población.

Así mismo se mencionó la importancia de la construcción de red de drenaje sanitario que integra a toda la comunidad de Santa Rosa Tejocote incluyendo la planta de tratamiento de aguas residuales, con un costo de 11’555,723.70 pesos. Dicha obra será complementaria a los trabajos ya realizados durante la actual administración con la colocación de la línea de agua potable y  del tanque elevado.

Deja un comentario