SE ENTREGARÁ EL MUNICIPIO LIBRE DE DEUDA PÚBLICA

TARIMORO.-


Será entregada la administración libre de deuda pública, informó Enrique Arreola, asimismo, la entrega recepción se realizará de manera auditada, transparente y notariada.

El Alcalde Enrique Arreola Mandujano dijo que la entrega recepción la realizará con todos los requisitos que conlleva, de manera auditada y transparente, e incluso de manera notariada para que el ciudadano conozca los números fríos de como se entrega la administración.

“Hay que recordar que el municipio venia de una crisis económica, ahora puedo decir que hoy en día el municipio tiene cero deuda pública con bancos y créditos que en su momento se tenían aprobados por el mismo congreso del estado” dijo el Alcalde.

Asimismo comentó que todo lo realizado durante su mandato lo dejarán especificado claramente en un documento general para que todos los ciudadanos se enteren de la situación en la que se retira y en que condiciones ingresa la nueva administración.

De igual manera espera que el gobierno entrante realice un buen trabajo y desempeño, incluso mejore los proyectos del trabajo realizado durante la actual administración, todo en beneficio de los ciudadanos que al final siempre son lo más importante.

Finalmente expresó “Las alternancias son buenas, ahora que entra un partido contrario al que yo representé les deseo lo mejor, nunca hay que vernos triunfalistas ni derrotistas, ya que la democracia no es para que alguien llegue y se perpetúe en el poder, sino al contrario, la democracia debe ser una apertura para todas las maneras distintas de pensar y hacer cambios positivos”.

Deja un comentario