PIDEN APOYO PARA LA SEÑORA ESTHER QUE FUE QUEMADA EN CELAYA POR UN SUJETO

SALVATIERRA.-


Familiares de la señora Esther Vega Hernández solicitan apoyo para continuar con el tratamiento médico y de curación de la señora de la tercera edad originaria de Salvatierra, luego de que sufriera un atentado en el municipio de Celaya cuando un sujeto le prendiera fuego en la calle.

El pasado domingo 25 de Abril, poco antes de las 18:00 horas un sujeto a bordo de una bicicleta le roció de gasolina a la señora Esther Vega Hernández, quien se encontraba sentada en la banqueta de la calle Venecia en la colonia Camargo, del municipio de Celaya.

Derivado del atentado, la señora Esther sufrió quemaduras de tercer grado en el 12 por ciento de su cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizada durante algunos días, además, se le realizó una traqueostomía debido a un problema de salud que ya tenía.

Al poco tiempo, su hijo José Cruz Piña le dio alojo en su casa, ubicada en la calle Tabachines número 140 colonia Los Arcos donde se encuentra la señora aún con cuidados médicos y curaciones.

La familia solicitó apoyo a la ciudadanía para cubrir los gastos médicos y comprar el material de curación debido a que desde el atentado han realizado gastos médicos superiores a sus posibilidades, por lo que ahora deben dinero a personas conocidas y tienen que continuar ejerciendo gastos para mejorar la salud de la señora Esther.

José Cruz Piña dijo que las personas pueden contactarse directamente al número 4661013008 para brindarle apoyo ya que requiere principalmente de gasas, guantes, pañales para adulto, agua estéril y lo que puedan aportar para sus curaciones de las heridas de quemadura y una úlcera por presión de segundo grado.

EL MUNICIPIO APOYA A LA SEÑORA ESTHER.

Por su parte la Alcaldesa, Alejandrina Lanuza Hernández, visitó a la señora Esther y su familia para brindarles apoyo y observar de primera mano las carencias que se tienen para brindar apoyo de manera más puntual.

“Fue un acto muy lamentable lo que sucedió con la señora Esther, Salvaterrense que vivía en Celaya, afortunadamente el delincuente ya se encuentra en prisión; ahora estaremos apoyando para mejorar la salud de la señora Esther” dijo Alejandrina Lanuza.

Deja un comentario