calor

NO SE PUEDEN QUEDAR CAYADOS: DIPUTADOS DEL PAN

Guanajuato.-

El diputado Rolando Alcántar Rojas afirmó que, en Guanajuato, “no nos podemos quedar callados ante los disparates y mensajes con ideas retrógradas y obtusas que se envían todos los días desde las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Puso como ejemplo el que hace unos días, en ese escenario, se haya señalado a los integrantes de la clase media de tener una actitud “aspiracionista” y “egoísta”, y en este sentido, el legislador consideró que la cultura del esfuerzo y la superación no puede verse como algo negativo.

Alcántar Rojas afirmó que la intención del presidente de la República es dividir a los mexicanos; “es un claro ataque a la mitad de los mexicanos, porque a mérito de la deficiente gestión de este gobierno federal, hoy en México hay un 50.6% de los 126 millones de habitantes en situación de pobreza; esto da para deducir que prácticamente la otra mitad; es decir 63 millones de mexicanos, están en clase media, porque ricos, como lo sabemos, son muy pocos. Lastimosamente es solo dividir, dividir y dividir”.

El diputado Rolando Alcántar afirmó que en el Partido Acción Nacional no se tolerarán este tipo de ataques hacia los mexicanos, y advirtió que el Grupo Parlamentario del PAN levantará la voz ante este abuso del Poder; “no podemos continuar con este tipo de mensajes que solo dividen. Como país que ha enfrentado una Pandemia mundial la cual ha costado cientos de miles de vidas, que ha generado pérdidas millonarias y que ha sido más severa con las personas que menos tienen, lo que necesitamos son mensajes y acciones de unidad y de apoyo”, abundó.

Lanzó un llamado a la sociedad a superar los prejuicios, las divisiones y el discurso de odio; “es tiempo de unidad, de reconciliación de reencuentro, solo unidos como país, como nación y como mexicanos saldremos adelante”, concluyó.

Deja un comentario