MOTOCICLISTA GRAVEMENTE HERIDO EN ACCIDENTE VEHICULAR

TARIMORO.-


Un automovilista resultó severamente lesionado luego de sufrir un accidente al chocar contra un automóvil frente a la Bodega Aurrera, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria.

Alrededor de las 16:00 horas Del pasado 26 de junio se reportó a la central de emergencias 911 sobre un accidente vehicular del tipo choque luego de que un automóvil impactará a un motociclista dejándolo herido.

Acudieron frente a la Aurrera los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para corroborar el hallazgo encontrando a una persona del sexo masculino severamente herido luego de sufrir un fuerte impacto.

Posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar las atenciones prehospitalaria a la persona lesionada quien fue trasladado a recibir atención médica en un hospital luego de presentar lesiones severas a consecuencia del impacto que sufrió por no traer casco.

Según los primeros informes el automovilista impactó a la persona que manejaba su motocicleta enviándolo aproximadamente a dos metros de distancia.

Deja un comentario