Cortazar

MOISES MALDONADO SE PROCLAMA NUEVO PRESIDENTE ELECTO

TARIMORO.-


Se proclamó como nuevo presidente electo el candidato del PRI, Moisés Maldonado López, luego de vencer a su contrincante más cercana María del Refugio Arreola del PAN, luego de recabar casi siete mil votos a su favor.

Luego de contabilizarse 14 mil 643 votos en el municipio de Tarimoro, Moisés Maldonado López encabezó la lista con un porcentaje del 47.3 por ciento, luego de recibir 6 mil 939 votos a favor, con lo que se declaró presidente electo para la nueva administración 2021-2024.

Por su parte María del Refugio Arreola Caballero con un porcentaje del 35.1 quedó por debajo del candidato priísta luego de contabilizar 5 mil 144 votos que le favorecieron en esta contienda electoral.

Moisés Maldonado dijo sentirse muy agradecido con todas las personas que le brindaron ese voto de confianza, al igual que con las personas que no lo hicieron, es por ello que se comprometió a trabajar arduamente para ganarse la confianza de todo Tarimoro durante los tres años de gobierno, esperando trabajar por el bien de los ciudadanos en conjunto con el Ayuntamiento.

En este municipio se registraron tres votos para candidatos no registrados y un total de 390 votos nulos que representa el 2.6 por ciento del total de las votaciones que fueron 14 mil 643 los ciudadanos que acudieron a las casillas a ejercer su derecho al voto.

Deja un comentario