MOISES MALDONADO RECIBE CERTIFICADO DE MAYORIA DE VOTOS

TARIMORO.-


Moisés Maldonado López recibió la constancia de mayoría de votos por parte del Consejo Municipal Electoral del Estado de Guanajuato y posteriormente realizó un recorrido con sus simpatizantes por las calles principales del municipio, comprometiéndose a ganarse la confianza de las personas que no votaron por el.

La constancia fue entregada en las oficinas del órgano electoral, documento que avala a Moisés Maldonado como el nuevo presidente electo luego de recabar 7 mil 41 votos a su favor, siendo mil 712 votos más que la candidata Panista, María del Refugio Arreola.

“Agradezco infinitamente a todas las personas que confiaron en mí, pero también a las personas que no lo hicieron, debido a que asumo un gran compromiso para ganarme la confianza de todas esas personas y que tengan la certeza de que se gobernara de buena manera para el bien de Tarimoro”, comentó Moisés Maldonado López.

Asimismo dijo que hará uso de su madurez política para trabajar de la mano con los tres regidores Panistas y la regidora del Partido del Trabajo buscando siempre el bienestar para los ciudadanos del municipio y cumplir las propuestas de campaña.

Una vez entregado el certificado de mayoría de votos, Moisés Maldonado realizó un recorrido por las calles principales del municipio en compañía de cientos de personas que confían en el brindándole su apoyo total.

Derivado del conteo el próximo ayuntamiento para la administración 2021-2024 será integrado por el Alcalde Moisés Maldonado López, Síndico Perla Ivon Jiménez Pineda, Primer Regidor Alfredo Aguilar Paredes, Segundo Regidor Viridiana Canelo Vega, Tercer Regidor José Vega Patiño, Cuarto Regidor Raquel María Contreras Ramírez del Partido Revolucionario Institucional, Quinto Regidor Alejandro Alcantar Miranda, Sexto Regidor Dolores González González, Séptimo Regidor Saúl Martínez Hernández del Partido Acción Nacional y Octavo Regidor Adriana Bravo Maldonado del Partido del Trabajo.

Deja un comentario