LE ENTREGAN LA CONSTANCIA DE MAYORIA DE VOTOS A JORGE ORTIZ

MOROLEON.-


Con más de 29 mil votos a su favor Jorge Ortiz Ortega logró obtener el la constancia de mayoría de votos, que lo acredita como Diputado Local electo por el distrito XX, por lo que se comprometió a legislar a favor de los cinco municipios que comprenden su distrito.

El candidato del PAN, Jorge Ortiz Ortega obteniendo la cantidad de 29 mil 593 votantes que confiaron en él, tuvo una competencia muy cercana con el candidato Morenista, Carlos Rodríguez Canchola, quien obtuvo 26 mil 898 votos a su favor.

Es por ello que le fue entregado la constancia de mayoría de votos que lo acredita como Diputado Local por el Distrito XX electo para el estado de Guanajuato donde legislará favor de los municipios de Yuriria, Moroleón, Uriangato, Salvatierra y Santiago Maravatio.

“Estoy muy agradecido con todos y cada uno de los ciudadanos que me brindaron ese voto de confianza para estar buscando apoyos y propuestas de ley que beneficien a los habitantes de los municipios que comprenden el Distrito Local XX”, dijo Jorge Ortiz.

Asimismo comentó que los ciudadanos deben tener la certeza de que siempre buscará el bien para estos cinco municipios y los defenderá a capa y espada para buscar apoyos que los ayuden a impulsarse y obtener un buen crecimiento durante el periodo que estará legislando.

Deja un comentario