GERMAN CERVANTES VEGA ES EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO DE SALVATIERRA

SALVATIERRA.-


Con una ventaja de poco más de cuatro mil votos el candidato German Cervantes Vega se convirtió en el nuevo presidente electo para la administración 2021-2024, luego de vencer a Rocío Prado Bocanegra de MORENA, quien al inicio del PREP se encontraba muy cercana en la cantidad de votos al candidato del PAN.

Luego de que el IEEG haya contabilizado la cantidad de 34 mil 712 votos se proclamó como nuevo presidente electo el panista German Cervantes Vega teniendo un total de 12 mil 810 votos, que representa el 36.9 por ciento de las votaciones.

Su contrincante más cercana fue la maestra Ma. Concepción del Refugio Prado, candidata de MORENA, quien contabilizó 8 mil 499 votos a favor, obteniendo un porcentaje en las preferencias del 24.4 por ciento.

“Luego de observar que las preferencias se comenzaron a inclinar a mi favor me sentí contento, alegre, pero sobretodo comprometido con la gente de Salvatierra, que cree en mí y en el proyecto que tengo para mejorar este municipio, ya lo dije en campaña y hoy lo repito ¡No les voy a fallar!, agradezco infinitamente a todas las personas que me dieron su voto de confianza y les aseguro que trabajaré fuertemente durante estos tres años de gobierno“, expresó German Cervantes Vega.

Cabe mencionar que de el total de votos de 34 mil 712, fueron mil 51 votos anulados, lo cual representa el 3 por ciento de las votaciones, y por otro lado, 285 votos para candidatos no registrados que representa el 0.82 por ciento.

Deja un comentario