Cortazar

FESTEJAN A SAN PEDRO

SALVATIERRA.-


San Pedro Apóstol fue festejado por cientos de personas en la fiesta patronal que dio inicio el 20 de junio para culminar el 29 de junio con las tradicionales mañanitas y una misa concelebrada, para finalizar con la verbena popular a cargo de la banda Suprema del Tiburón.

La comunidad cristiana de San Pedro de los Naranjos dio inicio a las fiestas patronales de su santo patrono, San Pedro Apóstol, del 20 al 29 de junio se llevaron a cabo distintas actividades religiosas donde se incluyó la bajada de la imagen y recorrido con la misma por las calles Hidalgo, Carretera Altamirano y Juárez donde las personas pudieron observar la imagen al pasar por las calles principales de la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

El festejo dio inicio en punto de las 06:00 horas con las tradicionales mañanitas y posteriormente a las 13:00 horas fue celebrada una solemne concelebración eucarística ofrecida por el monseñor Juan Espinoza Jiménez, acompañado de 14 sacerdotes.

En la fiesta nocturna para la amenización musical se presentará la banda “Suprema del Tiburón” que deleitará a decenas de personas que se dieran cita en el jardín principal de la comunidad, esperando un ambiente familiar.

Deja un comentario