ENCUENTRAN ENCOBIJADO SIN VIDA

URIANGATO.-


Un hombre encobijado fue encontrado sin vida y con huellas de tortura sobre una zona cerril a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo, muy cerca de colindar con Moroleón.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados por medio de una llamada al 911 sobre un extraño envoltorio entre cobijas que se encontraba sobre una brecha para subir al cerro a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo.

Al acudir los elementos policiacos encontraron a un hombre sin vida debajo de una cobija por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para preservar la evidencia que ayude con las investigaciones del homicidio.

En el lugar se dieron cita elementos de Guardia Nacional, Agentes Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal que comenzaron a levantar una carpeta de investigación para ayudar a esclarecer este hecho delictivo.

Según los primeros informes el masculino no identificado se encontraba atado de pies y manos y con visibles signo de violencia de tortura además de estar envuelto entre cobijas.

Luego de realizarse las primeras indagatorias el Servicio Médico Forense procedió a levantar el cuerpo para ser trasladado a la ciudad de Celaya en donde se le practicará la necropsia de ley, en espera de que algún familiar puede identificarlo.

Deja un comentario