Cortazar

EL MUNICIPIO CONTINUA TRABAJANDO PARA ENTREGAR LA ADMINISTRACIÓN

TARIMORO.-


Durante los últimos meses de gobierno el Ayuntamiento continúa trabajando en el mejoramiento del municipio en cuestión de obra pública y en la búsqueda de terrenos para el panteón municipal, así como la atracción de al menos tres empresas para instalarse en la nave impulsora de empleo.

“Se hará entrega recepción de la administración estando satisfecho de los resultados obtenidos ya que se comenzó a trabajar con rezagos por parte de la administración anterior y poco a poco con ayuda de los ciudadanos y el Ayuntamiento se logró salir adelante con buenos proyectos que beneficiaron durante este tiempo a la ciudadanía”, dijo Enrique Arrela Mandujano.

Asimismo, el Alcalde comentó que los trabajos continúan durante estos últimos meses de administración, principalmente en trabajos de obra pública llegando a comunidades alejadas y en algunas otras donde no se había trabajado como en Llano Grande, Minillas, El Saucillo, Rancho de Guadalupe, Guapango, la Moncada, Panales, San Nicolás de la Condesa, entre otras.

En el tema de la nave impulsora de empleo comentó que hay tres empresas interesadas en ocupar el espacio, por lo que se han tenido pláticas con gobierno del Estado para poder realizar la instalación de las mismas en los terrenos de la nave impulsora, con lo que se pretende generar mayor empleo para los Tarimorenses.

Por otro lado, mencionó que se estará colocando alumbrado público en la ciclovía del Acebuche hacia la Unidad Deportiva, agregando que la misma Unidad Deportiva está sufriendo cambios positivos para mejora de los usuarios.

Finalmente en el tema de los terrenos para el nuevo panteón comentó que se ha estado trabajando arduamente en encontrar el lugar apropiado, mencionando que se ha dificultado principalmente porque la mayoría de los terrenos se encuentran en zona Ejidal y algunos terrenos que son viables para su compra no se ha podido llegar a un acuerdo con los dueños para la venta de los mismos.

Deja un comentario