CIERRA CAMPAÑA GERMAN CERVANTES VEGA


SALVATIERRA.-


El pasado domingo el candidato para ser presidente municipal de Salvatierra por el Partido Acción Nacional, German Cervantes Vega, en compañía de Jorge Ortiz Ortega, realizaron su cierre de campaña con una caravana de automóviles recorriendo distintas comunidades del municipio.

En punto de las 11:00 horas decenas de automovilistas que acompañaron a los candidatos panistas, German Cervantes Vega y Jorge Ortiz Ortega, partieron del Campo Super cinco con dirección hacia Urireo iniciando con el recorrido en caravana automovilistica.

Destaca la presencia de un poco más de 100 vehículos que acompañaron a los candidatos durante un largo recorrido por distintas comunidades del municipio iniciando en Urireo, Ballesteros, La Calera, Ranchito del Salvador, La Estancia de San Jose del Carmen, La Luz, La Quemada, El Capulin, El Sabino, San Nicolás, Maravatío del Encinal, San Pedro y cerrando en Santo Tomás.

En su mensaje German Cervantes Vega dijo sentirse muy agradecido con todo el apoyo que he recibido de la gente que busca un cambio para el bien del municipio, demostrando que tiene gran apoyo con el número de personas que lo acompañaron en su cierre de campaña.

Por su parte, el candidato para ser Diputado Local por el Distrito XX, Jorge Ortiz, dijo sentirme muy contento por la respuesta de la gente que apoya al partido Acción Nacional y a sus candidatos, esperando contar con su voto de confianza el 6 de junio.

Deja un comentario