Cortazar

ASESINAN A SUJETO AFUERA DE LA EMPRESA BACHOCO

Celaya.-

En un intento de supervivencia, un hombre finalizó sin vida con impactos de arma de fuego afuera de la procesadora de aves de la empresa Bachoco ubicada en la Segunda Fracción de Crespo, luego de ser perseguido por gatilleros.

El ataque tuvo lugar alrededor de la 01:00 horas de éste lunes cuando trascendió que se escucharon varios disparos y posterior vieron un masculino tirado en el acceso principal de transporte de dicha empresa.

En relación a lo ocurrido, se dijo que presuntamente la víctima fue perseguido al menos cien metros por sujetos armados desde el área de la alterna a Villagrán y al no tener salida, fue acribillado afuera de la procesadora.

El suceso fue reportado al sistema de emergencias 911 por lo que elementos municipales y Sedena se concentraron en el sitios y tras corroborar que ya no contaba con vida, de inmediato se colocó la cinta amarilla.

Acto seguido se dio parte a la Fiscalía Regional quienes se encargaron de procesar la zona, para después dar la orden del retiro del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en calidad de no identificado.

Deja un comentario