WENDY MARTINEZ HABLA SOBRE LA INSEGURIDAD

SALVATIERRA.-


Con temor por lo que se vive ante la inseguridad con los candidatos, Wendy Martínez, quien es candidata a Diputada Local por el Distrito XX por el partido Movimiento Ciudadano, se reintegra a las campañas luego de cinco días de ausencia desde el asesinato de Alma Barragán.

“La frase que dice “el que nada debe nada teme” ojalá fuera real para todos los mexicanos, ya que hoy en día aunque sepamos que no debemos nada salimos a la calle con temos ante la inseguridad por la que atravesamos todos los ciudadanos, y hoy los candidatos siendo mas vulnerables ante esta situación” dijo Wendy Martínez.

Asimismo, mencionó que es de valientes lo que hacen hoy en dia los candidatos y la ciudadanía que salen a las calles diariamente, es por ello que luego de pausar por cinco dias su campaña por la inseguridad que se vive en Moroelon decidió continuar con temor a terminar esta contienda electoral.

“Hubiera sido egoísta de mi parte resguardarme cuando veo a mis compañeros del partido que contienden por distintos puestos que continúan arriesgandose por el cambio a salir buscando el voto y la confianza de la gente, incluso en Moroleón luego de sufrir la pérdida de su candidata y ahora en su duelo continúan arriesgandose porque buscan frenar la inseguridad” expresó la candidata a la diputación local.

Finalmente comentó que se está realizando ese sacrificio por la ciudadanía, esperando que vean el sacrificio y el valor en los candidatos de Movimiento Ciudano y se atrevan a salir a votar por esos candidatos que se arriesgan por un mejor futuro para todas las familias.

Deja un comentario