Un muerto y un lesionado en la colonia Ejidal

CELAYA.-

Mientras  convivían a fuera de un domicilio sujetos armados abren fuego dejando un hombre muerto y otra persona más lesionada en la colonia Ejidal de Celaya.

El suceso fue reportado a la cabina de emergencias 911 poco después de las 16:30 de la tarde del viernes donde se hablaba de numerosas detonaciones producidas por arma de fuego en la referida colonia.

Al arribo de cuerpos de emergencia a la privada de Ejido de Santa Clara casi esquina con Ejido de la Laja, localizaron en medio de un montón de tierra y entre un árbol los cuerpos de dos personas lesionadas por bala.

Al ser revisados por cuerpos de rescate, ya nada se pudo hacer por un masculino ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones producidas, una más de la que según rumores podría tratarse de una mujer gravemente lesionada por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Una vez que se confirmó el deceso de quien al momento se mantiene como desconocido pero que representa una edad de entre 25 y años y vestía una camisa al parecer color de Rosa y pantalón de mezclilla negro, la zona se acordonó por parte de afectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de na Guardia Nacional (GN) andas de personal de la SEDENA para resguardar evidencias de este ataque.

De la mecánica del suceso se desconocen detalles ya que solo se argumento se escucharon las detonaciones sin precisar si los agresores viajaban en alguna unidad motriz.

A su llegada, Peritos de la Fiscalía apoyados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las primeras indagaciones en el área y la  recabación de indicios que serán anexados a una carpeta de investigación para posterior trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en donde se llevará a cabo la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario