TRAILER SE QUEDA SIN FRENOS Y CHOCA CONTRA UNA CASA

SALVATIERRA.-


Luego de quedarse sin frenos mientras bajaba por la calle Huatzindeo, un tráiler chocó contra una casa ubicada sobre el Boulevard Posadas Ocampo, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales a la casa y el camión de carga.

Alrededor de las 18:15 horas se recibieron múltiples llamadas a la central de emergencias 911 informando que un tráiler había chocado contra una casa luego de quedarse sin frenos mientras se disponia a incorporarse al Boulevard Posadas Ocampo bajando por la calle Huatzindeo.

Para fortuna de los autimovilistas, transeuntes y el propio chofer, el pesado camión de carga encontró libre su paso mientras atravesaba de manera vertical todos los carriles del Boulevard hasta impactarse con una casa que detuvo su andar tras recorrer poco más de dos cuadras en picada.

Acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para comenzar con las investigaciones de lo sucedido y a su vez dar agilidad al tráfico vehicular que compartió un solo carril debido a que el tráiler obstaculizó el carril de entrada a la ciudad.

Asimismo, elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana arribaron para valorizar al conductor, que por fortuna, no presentó heridas luego de sufrir el fuerte impacto contra la casa quedando solo en un susto.

Finalmente se trabajó en el lugar de manera coordinada para que una grúa retirara al tráiler chocado, que sufrió daños en toda la parte delalantera, y fue llevado al corralón hasta el cierre de las investigaciones periciales.

Deja un comentario