SE LLEVA A CABO DEBATE PRESIDENCIAL ORGANIZADO POR MEDIOS DE COMUNICACION

SALVATIERRA.-

Se realizó un debate presidencial en las instalaciones de la escuela “Fray Andrés de San Miguel” organizado por los medios de comunicación locales, donde los candidatos a la presidencia de los partidos PT, PVEM, PRI-PRD, MC y RSP pudieron dar a conocer sus distintos puntos de vista en los temas tocados y pudieron dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

El pasado miércoles 12 de mayo en punto de las 20:00 horas dio inicio el debate presidencial organizado por los medios de comunicación Guanajuato Sur Noticias, La Voz Informativa, Daga Bajío Noticias, el Observador del Bajío, Diario Digital de Guanajuato y Salvatierra Hoy.

El debate se realizó en el interior de las instalaciones del complejo educativo “Fray Andrés de San Miguel“ a donde se les invitó previamente a todos y cada uno de los candidatos de los distintos partidos políticos a la presidencia municipal de Salvatierra, sin embargo, no todos asistieron.

Los candidatos que de buena manera acudieron al debate fueron el candidato del partido Movimiento Ciudadano, José Daniel Sámano Jiménez, la candidata de la coalición PRI-PRD, Sandra Nadine Ramírez Vera; el candidato del partido Redes Sociales Progresistas, Raul Jorge Paz Rangel; la candidata del Partido del Trabajo, María del Carmen Hurtado Delgado y la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Elizabeth Marisol Ibarra Rico.

Durante el debate se tocaron los temas de desarrollo económico y generación de empleo, agua y agenda ambiental, seguridad y prevención del delito, movilidad y transporte y Ayuntamiento y política donde los candidatos pudieron dar a conocer sus diferentes puntos de vista y propuestas que tienen para mejorar cada uno de los puntos tocados.

Cabe destacar que durante la realización del debate todo se manejó de manera respetuosa entre los candidatos que asistieron, los cuales se volverán a enfrentar en debate el próximo sábado 29 de mayo en el organizado por el IEEG.

Deja un comentario