Cortazar

MATAN A HOMBRE EN LA CALLE PRESA DEL CUBO

TARIMORO.-

Luego de recibir al menos cuatro impactos de bala en zonas vitales un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida cuando fue atacado por sujetos armados sobre la calle Presa del Cubo.

Poco después de las 14:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Presa del Cubo, entre las calles Carrillo y San Miguel, de la zona centro del municipio.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando sobre el asfalto a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con impactos de arma de fuego, el cual portaba un Short y playera de manga corta.

Arribaron al auxilio socorristas de Protección Civil quienes intentaron brindar los primeros auxilios al masculino que presentaba al menos cuatro impactos de bala en zonas vitales del cuerpo, por lo que determinaron que lamentablemente había perdido la vida en el lugar.

Trabajaron en el acordonamiento y resguardo de la zona los elementos policiacos mientras los Agentes de Investigación Criminal realizaban los peritajes correspondientes, y con ayuda del SEMEFO se levantó y trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario