LOS CANDIDATOS DEL PAN BUSCARÁN IMPULSAR EL DEPORTE

SALVATIERRA.-

Los candidatos del PAN para ser Diputado Local por el Distrito XX, Jorge Ortiz Ortega y Presidente Municipal de Salvatierra, German Cervantes Vega se comprometen para apoyar el deporte tanto a las instalaciones deportivas como a los deportistas del municipio.

German Cervantes Vega comentó que para brindar los apoyos deportivos se estará trabajando detalladamente en la planeación y distribución de apoyos para abarcar lo más posible en beneficio de los deportistas del municipio de Salvatierra, donde se incluyen las diferentes colonias y comunidades.

“En Salvatierra existen muchos jóvenes talentosos deportistas en distintos ámbitos, con los cuales me comprometo a gestionar recursos para impulsarlos y apoyarlos a salir adelante para que sea una gran gama de deportistas los que representen a Salvatierra debido a que existe mucho talento” dijo German Cervantes.

Asimismo comentó que la planeación será muy importante, sobre todo en cuestión de las obras públicas en el impacto deportivo, y que no vuelva a suceder lo que ocurrió en el campo deportivo de la comunidad de Maravatío del Encinal donde se realizó empastado y las conexiones de riego sin que existiera algún pozo o fuente de agua para que funcionara, por lo cual el recurso se quedó enterrado y el campo hoy en día es de tierra.

Por su parte, el candidato blanquiazul para ser Diputado Local por el Distrito XX, Jorge Ortiz Ortega dijo que pretende trabajar desde el congreso proponiendo las iniciativas de ley que ayuden a los jóvenes deportistas de su distrito a salir a delante, contando con los apoyos necesarios y con Unidades Deportivas dignas para entrenar y mejorar sus habilidades.

“Es muy importante trabajar en impulsar el deporte a modo de prevención del delito con los jóvenes para encaminarlos hacia un bien social, siempre y cuando se tenga también el apoyo de los padres de familia y de las instancias educativas para que estos jóvenes salgan adelante con un buen futuro” expresó Jorge Ortiz.

Deja un comentario