Cortazar

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS

VILLAGRAN.-

En tres bolsas plásticas color negras fueron abandonados restos humanos de al menos dos personas acompañadas por una cartulina en la comunidad Alto del Parral perteneciente a este municipio.

Fue alrededor de las 5:30 de la tarde del martes que, mediante un llamado a la cabina de emergencias se alertó de varias bolsas sospechosas de las cuales emanaba sangre y una cartulina.

A su llegada elementos de policía municipal a la calle Irapuato confirmaron que a un costado de un poste de luz estaban varias bolsas las cuales contenían restos humanos procediendo acordonar la zona de inmediato.

Se desconoce la hora que abandonaron las partes cercenada junto con un mensaje escrito en cartulina alusivo a un grupo delincuencial, también se desconoce si en las bolsas habían partes de una sola persona, o de varias.

Una vez que se confirmó, se hicieron presentes peritos de la Fiscalía quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la recabación de indicios así como la cartulina, para después ordenar el traslado de los restos mortales al SEMEFO en calidad de desconocido para practicarle la necropsia que marca la ley.  

Deja un comentario