IEEG CANCELA DEBATE PRESIDENCIAL DE SANTIAGO MARAVATIO

SANTIAGO MARAVATIO.-

El Instituto electoral del Estado de Guanajuato envió un comunicado al candidato del PRI para la alcaldía de Santiago Maravatio informando la cancelación del debate que se tenía programado para el día viernes 28 de mayo con los candidatos contendientes a la alcaldía municipal de Santiago Maravatio, el cual se realizaría en el municipio de Yuriria.

En el comunicado el IEEG mencionó que el único candidato interesado en participar en dicho debate era Fernando Rosas y otra candidata, sin embargo se notificó que tampoco podría debatir por motivos de salud.

Por su parte el candidato Fernando Rosas Cardoso a través de sus redes sociales informó lo notificado por el IEEG mencionando que es importante dar la cara a la ciudadanía por medio de este tipo de debates, que realizan las autoridades competentes para hacer ver el proyecto mejor representado.

“Su servidor no ofende, no inventa, no miente y no rehuye, únicamente da propuestas viables de solución a los problemas de mi querido Santiago Maravatio; esta negativa de los demás candidatos sólo demuestra que somos la mejor opción “ expresó Fernando Rosas Cardoso.

Deja un comentario