HACE CAMPAÑA EL CANDIDATO NO REGISTRADO FRANCISCO ZEPEDA MARTINEZ

SALVATIERRA.-

Francisco Zepeda Martínez haciendo uso de su derecho estipulado en el artículo 35 constitucional comenzó a realizar su campaña para ser presidente municipal de Salvatierra el 25 de abril, por lo cual podrán votar por él sus simpatizantes el 6 de junio como candidato no registrado.

Francisco Zepeda Martínez, quien es candidato no registrado para ser presidente municipal de Salvatierra, comentó que fue fundador del partido MORENA, sin embargo, una vez que llegaron los tiempos del registro de planillas, en las actuales contiendas electorales, hizo lo propio registrando su planilla como dicta la ley sin ser tomados en cuenta dentro del partido.

“Hubo un mal manejo de las elecciones de los candidatos a las presidencias municipales por parte del comité directivo estatal, así como en el comité directivo nacional, debido a que no se fijaron en la gente que realmente trabaja y los que venimos luchando desde hace muchos años con el partido, observé que solo agarraron candidatos del montón, lo cual hace pensar en que hay malas prácticas” Dijo Francisco Zepeda.

De igual manera comentó que en el caso de la candidata, Rocío Prado, ya fue candidata en el 2018 y no logró levantar al partido que representa, hoy en día no levanta ni levantará por las malas prácticas que está llevando desde ahorita, ya que está incluyendo a sus dos hijas en la planilla como regidoras siendo un caso de nepotismo, lo cual pretende erradicar.

Asimismo, comentó que el pasado 25 de abril comenzó a realizar su campaña en compañía de su equipo que lo apoya en la comunidad de Urireo, posteriormente en San Nicolás, El Sabino, El Capulín, Emenguaro, y algunas otras colonias y comunidades donde han sido bien recibidos.

Dentro de las propuestas que tiene el candidato esta en acabar con la corrupción, no saldría a viajes gastando el dinero del pueblo, dejar la obra pública en manos de contratistas Salvaterrenses y velar por intereses y la hacienda pública del municipio, de esa manera tener un buen balance de los recursos.

“Para poder votar por Francisco Zepeda nos avala la constitución en el artículo 35 donde menciona que todos los mexicanos tienen derecho a votar y ser votados, por lo cual, si llegamos a ganar nos tendríamos que ir a lo legal, ese es mi reto y me gustan los buenos retos, estoy convencido de que vamos por buen camino ya que las personas nos han recibido con los brazos abiertos a donde tocamos sus puertas” expresó el candidato.

Para finalizar, explicó que para brindarle el voto el próximo seis de junio podrán escribir su nombre completo, Francisco Zepeda Martínez, en el espacio en blanco que estará debajo de los candidatos registrados, siendo el nombre completo y sin errores ortográficos para que sea un voto contado y válido.

Deja un comentario