Festejan coronación de la virgen de La Luz

SALVATIERRA.-

Se llevó a cabo un recorrido con la imagen de la Virgen de La Luz y la Virgen Peregrina por las principales calles del municipio de Salvatierra, finalizando con una solemne celebración eucarística brindada por el arzobispo de Morelia, con motivo del 82 aniversario de la coronación de la Virgen de La Luz.

En punto de las 17:00 horas se comenzó un recorrido por las calles principales de la ciudad con la imagen de la Virgen Peregrina y otro recorrido con la imagen de la Virgen de La Luz dónde los fieles devotos pudieron observar el recorrido.

El recorrido de la Virgen inició sobre la calle 16 de septiembre para luego subir por la calle Miguel Hidalgo hasta dar vuelta con Guillermo Prieto y subir nuevamente por la calle Morelos hasta la calle Heróico Colegio Militar, bajando por Guerrero, posteriormente pasó por la calle Juárez hasta llegar al atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de La Luz.

En punto de las 19:00 horas se comenzó una solemne celebración eucarística concelebrada por el Arzobispo de Morelia Don Carlos Garfias Merlos, con motivo del 82 aniversario de la coronación Pontificia de Nuestra Señora de La Luz donde decenas de fieles devotos pudieron estar presentes.

Deja un comentario