EL ITESS INICIARÁ EL PILOTAJE PARA REGRESO A CLASES EL 14 DE JUNIO

SALVATIERRA.-

Será hasta el próximo 14 de junio cuando el Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra (ITESS) reabra las puertas a sus alumnos en el curso de verano con el que participarán en el pilotaje de regreso a clases, impartiendo talleres y prácticas de laboratorio.

El director del ITESS, Rodrigo Carrasco, informó que la escuela de nivel superior fue registrada en tiempo y forma en la convocatoria para las escuelas que arrancarán las pruebas piloto para el regreso a clases.

Asimismo, dijo que para estas fechas se encuentran finalizando el semestre, por lo que la fecha tentativa para inicio del pilotaje sería hasta el 14 de junio con un curso de verano y no precisamente con las clases dentro del programa de estudio semestral, el cual se continuará realizando a distancia.

De igual manera comentó que serán tres grupos, con un máximo de 15 personas por grupo, los que estarán iniciando con el curso de verano donde se impartirán talleres y prácticas de laboratorio.

“Como estamos hablando de un pilotaje para el regreso a clases presenciales nosotros optamos por realizarlo con un curso de verano, estaremos llevando a cabo las medidas de seguridad establecidas por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación esperando que todo marche bien durante el proceso y de manera pronta se pueda regresar a clases de la manera más normal posible“ dijo el director Rodrigo Carrasco.

Deja un comentario