COMIENZAN OBRA PLUVIAL SOBRE EL BOULEVARD POSADAS OCAMPO

SALVATIERRA.-

Sobre el Boulevard Posadas Ocampo, desde la esquina de la calle prolongación Morelos hacia el río Lerma, se comenzó a trabajar en la habilitación de una obra pluvial con lo que se pretende evitar inundaciones en las calles aledañas como sucedía año con año en temporada de lluvia.

La Directora de Obras Públicas Municipales, Fernanda Medina, informó que desde el pasado miércoles 19 de mayo se comenzaron los trabajos para la obra pluvial en sobre el Boulevard Posadas Ocampo, desde la esquina de la calle Prolongación Morelos hasta el puente nuevo.

Asimismo, dijo que con dicha obra se estarán beneficiando las calles y colonia aledañas que año con año tenían el problema de inundaciones fuertemente como las calles prolongación Morelos, Prolongación Hidalgo, Juárez y colonia Flores Magón.

Informó que los trabajos consisten en una excavación de tres metros y medio a cuatro metros y medio de profundidad, donde se colocará un tubo de 76 centímetros de diametro para el cause del agua pluvial; asimismo se repondrá el relleno y la reposición del pavimento y empedrado de parte del estacionamiento en la zona donde se está laborando.

“En el tramo donde se está trabajando son alrededor de 60 metros, posteriormente se podrá reabrir para mejorar el tráfico por los cuatro carriles y ya no haya congestionamiento vial, debido a que la fecha probable de entrega es para el próximo 27 de julio, para que en esta temporada de lluvia dejen de inundarase las calles que se encuentran al costado del Boulevard”, dijo Fernanda Medina.

Deja un comentario