Cortazar

BALACERA EN LA FONHAPO

SALVATIERRA.-

En la colonia Victoria Malváez dos personas fueron atacadas con armas de fuego por sujetos armados, los hechos ocurrieron en la calle Gladiola, desgraciadamente el masculino falleció al recibir atención médica en el Hospital General.

Alrededor de las 16:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego sobre la calle Gladiola de la colonia Victoria Malváez, resultando lesionadas dos personas.

Como primeros respondientes acudieron al reporte los elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando en el interior de un domicilio a un hombre y una mujer heridos a consecuencia de los impactos por arma de fuego.

Acudieron al llamado los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a la pareja herida, para posteriormente trasladarnos a recibir atención médica hospitalaria, el hombre fue llevado de urgencia a recibir atención médica al Hospital General sin embargo perdió la vida cuando era atendido en el nosocomio.

Asimismo se trasladó al Hospital General a una mujer que tenía una bala incrustada en una pierna, misma que se reporta estable.

En la zona trabajaron los elementos policiacos acordonando y resguardando el área, para abrir paso a los agentes de la Fiscalía General que comenzaron a recabar indicios que ayuden abrir una carpeta de investigación e intentar dar con el paradero de los responsables.

Extraoficialmente se dijo que el hombre trabaja como policía Municipal en la ciudad de Celaya de nombre Marcos, mismo que se encontraba de descanso cuando fue agredido por sujetos desconocidos que viajaban en motocicletas cuando ingresaba a un domicilio, cual intentó refugiarse en una casa sin embargo lo alcanzaron los disparos de arma de fuego en la cochera de un domicilio en la calle Gladiola.

Deja un comentario