Cortazar

Asesinan a un hombre en la colonia Ejidal

CELAYA.-

Sentado y recargado en una pared de una vivienda en la colonia Ejidal, quedó sin vida un masculino al momento que fue atacado a balazos donde también resultó otra persona herida.

De la agresión que ocurrió poco después de las 5:00 de la tarde del viernes trascendió que se dió a conocer a través de la línea de emergencia 911, que se escucharon al menos cinco disparos sobre la calle Ejido La Cano.

La víctima de alrededor de entre 20 y 25 años de edad quien vestía pants color gris con franjas verdes, tenis azules, playera azul marino y cachucha de playa con tatuaje en el cuello fue encontrado en la banqueta junto con un mensaje escrito en una cartulina.

El suceso fue atendiendo por elementos municipales y paramédicos de urgencias médicas quienes estos últimos al brindar los primeros auxilios al varón ya nada pudieron hacer al certificar que ya no tenía signos vitales, mientras que una mujer fue trasladada a un nosocomio desconocido su estado de salud, al igual características y paradero de sus agresiones.

La zona se encuentra delimitada con la cinta amarilla donde Servicios Periciales realizan el trabajo de campo para después dar la orden del levantamiento del cuerpo y enviarlo al SEMEFO.

Deja un comentario