ASESINAN A DOS JÓVENES CERCA DEL PANTEÓN DE SANTO TOMÁS

SALVATIERRA

En el camino que conecta la colonia Molino de Ávila con la comunidad de Santo Tomás, a la altura del panteón, dos jóvenes de entre 15 y 18 años de edad fueron ejecutados o balazos por sujetos armados.

Poco después de las 21:00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego muy cerca del panteón de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo, sobre el camino que conecta en la colonia Molino de Ávila con la comunidad de Santo Tomás.

Como primeros respondientes acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal quienes encontraron sobre el camino de terracería a dos jóvenes de entre 15 y 18 años con impactos de arma de fuego.

Posteriormente arribaron paramédicos para intentar brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, luego de checar los signos vitales determinaron que ambos habían perdido la vida en el lugar.

El lugar de los hechos procedió a ser acordonado y resguardado por elementos policiacos mientras los Agentes de Investigación Criminal comenzaron a realizar los peritajes para abrir una carpeta de investigación, finalmente con ayuda del SEMEFO se levantaron y trasladaron ambos cuerpos a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

Deja un comentario