TURISTAS LLENAN PLAYAS

Información extraída de la web

Ciudad de México.-

Turistas llenaron las playas de Quintana Roo, Guerrero y Sinaloa, por lo que algunas playas tuvieron que ser cerradas a los visitantes que intentan ingresar después de que se mantienen al límite permitido por las autoridades.

El número de visitantes superó la afluencia permitida por el control sanitario en cuatro municipios de Sinaloa por lo que las autoridades de protección civil cerraron los accesos en algunas playas, anunció en su cuenta de redes sociales el secretario de seguridad pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Tuvieron que cerrarse a los nuevos visitantes las playas que llegaron a su límite permitido por los vacacionistas, las cuales fueron: Nuevo al Tata, Ponce, en Culiacán, el Navolato, las Lupitas, en el Rosario y nueve puntos de playas de Mazatlán.

Cabe destacar que en México acumula más de 200 mil muertes por Covid-19, según informes de las autoridades de la Secretaría de Salud.

En las últimas 24 horas, México sumó cerca de 200 muertes por coronavirus, en tanto reportaron más de 3000 nuevos contagios para los 2 millones y medio de casos confirmados por Covid-19 en el país.

Deja un comentario