Cortazar

MARI ARREOLA CANDIDATA DEL PAN DA ACONOCER SUS PROPUESTAS

TARIMORO.-

Mari Arreola, quien es la candidata del PAN para la presidencia municipal de Tarimoro, dio a conocer algunas de sus propuestas, su experiencia laboral y su planilla.

María del Refugio Arreola Caballero es hija de padre con profesión ladrillero y madre comerciante, siendo la sexta de siete hermanos, quien se graduó como Licenciada en Derecho con Maestría en Fiscal, y actualmente se encuentra terminando una carrera en contabilidad.

Parte de su trayectoria estuvo en cuatro procesos electorales municipales en Tarimoro ya que en 2009 participó como consejera en el Consejo Municipal Electoral de Tarimoro, en el 2012 como presidente del mismo, del 2014 al 2015 como secretaria del Consejo municipal, en el 2018 como presidente del Consejo y posteriormente Contralora en el municipio ahora con licencia.

Dijo que el arranque de su campaña fue todo de un éxito, haciendo hincapié en que no fue invitación masiva para cuidar la salud de todas las personas que asistieron, ya que quiere poner el ejemplo para cuidarlos siempre desde este momento.

Informó parte de sus propuestas mencionando “Quiero seguir con todos los proyectos que se quedarán para impulsarlos, más calles pavimentadas, más electrificaciones, más servicios básicos, gestionaré más becas para los jóvenes y equipos para su educación como computadoras y tabletas y ayudarlos a cumplir sus metas de vida, quiero más parques céntricos y espacios públicos para diversión de los ciudadanos, mayor impulso a las mujeres, entre otras”.

En cuestión laboral dijo que pretende un plan de crecimiento con las pequeñas empresas dando mayor empleo a los Tarimorenses, de igual manera pretende buscar una empresa grande que de empleo a los jóvenes egresados en el corredor industrial e impulsará con más apoyo a los agricultores como el maíz, semillas, fertilizantes, caminos saca cosechas y demás.

Finalmente, dio a conocer los nombres de su planilla integrada por Edson Leopoldo Franco Martínez, Nancy Yarely Mandujano Tirado, Salvador Rojas Lule, Alma Arteaga, José Maximino Rojas, Luz Andrea Contreras, Oscar Lara Canelo, Marisol Martínez Hernández y Eduardo Rodríguez.

Deja un comentario