MARCHA POR LA DIGNIDAD

CELAYA.-

Con el lema “Marcha por la dignidad y la esperanza, en defensa de los principios del movimiento”, decenas de militantes acompañaron y expresaron su apoyo en una marcha pacífica al Dr. Antonio Chaurand Sorzano quien fue bajado de su candidatura por su propio partido para buscar la presidencia municipal de Celaya.

Y es que el Comité de Morena decidió sustituir al Doctor y poner en su lugar a la investigadora Carmen Castrejón, ya que a decir del propio partido fue por desigualdad de género.

Tras dicha decisión, Chaurand acusa irregularidades en el proceso de validación de la planilla por IEEG.

La salida fue el mediodía del miércoles desde las antiguas instalaciones de la feria, recorriendo todo el bulevar López Mateos para llegar a la Calzada Independencia.

Durante el recorrido gritaban, «Fuera el Pan»,»Antonio amigo el pueblo está contigo» entre otras.

Al finalizar su recorrido señaló que se debe revisar su caso y que una mano ayudó a que bajaran su candidatura.

Además mencionó que hasta el momento no ha podido tener contacto con la dirigencia estatal ya que no le responden las llamadas.

Sin embargo puntualizó, «Esto sigue, vamos a luchar jurídicamente hasta el final para tratar de revertir esta situación, y lo que nos debe de ocupar es luchar contra las infiltraciones que Morena ha recibido y han hecho que esta situación se dé».

Deja un comentario