Cortazar

IEEG RECHAZA CANDIDATURA DE FUERZA MEXICO

SALVATIERRA.-

El partido Fuerza por México, encabezado por Carlos Silva no ha podido iniciar su campaña electoral debido a que el IEEG le dio de baja su planilla.

Carlos Silva comentó que el motivo por el cual dieron de baja su planilla fue que una de las integrantes no tenia aún los 21 años cumplidos, por lo que realizó el cambio en tiempo y forma, sin embargo, en el IEEG no realizaron el cambio.

Es por ello que el día de las resoluciones no se la otorgaron a la planilla del Partido Fuerza Por México, por lo que no han podido iniciar su campaña electoral hasta que se resuelva la situación.

Informó el Candidato a la Presidencia Municipal que cuenta con el registro sellado de que se realizó el cambio a tiempo, por lo que menciona, es una negligencia por parte de los encargados de realizar ese movimiento en el IEEG.

Finalmente, comentó que los abogados del partido ya trabajan en solucionar el detalle para iniciar lo más pronto posible con su campaña y de ser necesario acudirán a la Sala Tribunal Federal de Monterrey para aclararlo.

Deja un comentario