Cortazar

GOBERNADOR EVADE TEMA DE DETENCIONES

TARIMORO.-

En entrevista para Guanajuato Sur Noticias el Gobernador del Estado dijo que hay que esperar a las indagatorias de la fiscalia, esto después de que se diera a conocer sobre detenidos responsables del asesinato del Diputado Local, Juan Antonio Acosta Cano.

“Hay que esperar las indagatorias de la fiscalía, apenas ayer hicieron las detenciones, hay que cerrar diligencias y esperar para hacer un pronunciamiento con respecto a lo dictado por la fiscalía”, comento.

Cabe destacar que el director de Tránsito Municipal de Juventino Rosas, Juan Carlos Jiménez Badillo, fue detenido junto a otras dos personas, presuntamente estarían vinculados al homicidio del diputado local del PAN Juan Antonio Acosta Cano.

SEGURIDAD PARA CANDIDATOS

El gobernador de Guanajuato dijo que el gobierno del Estado mantiene contacto directo con el IEEG y con el presidente del INE, invitando a la mesa Estatal de Construcción de Paz, donde van informando de los riesgos y análisis trabajando estrechamente con las autoridades electorales para que sean jornadas que se lleven en paz y evitar que haya algún candidato en riesgo.

NO ESTA INCUMPLIENDO EN LA VEDA ELECTORAL ASEGURA

Con respecto al recorrido realizado en el municipio de Tarimoro mencionó que se respeta la veda electoral ya que no se utilizan logos de ningún partido, no informan sobre el dinero gestionado, comentando que se continúa trabajando, supervisando obras y revisando las necesidades de la gente.

Deja un comentario