GERMAN CERVANTES VISITA COMUNIDADES DE SALVATIERRA

SALVATIERRA.-

German Cervantes Vega, quien es candidato a la alcaldía de Salvatierra por el PAN, dio a conocer sus principales propuestas basadas en el empleo, la seguridad y la educación; así como un poco de su trayectoria dentro de la política.

German Cervantes, comentó que tiene 15 años de experiencia que hoy en día lo respaldan para poder brindar un buen gobierno en el municipio de Salvatierra ya que conoce las necesidades de la gente y sabe cuál es el camino para solucionarlos.

Informó que durante el mandato de el ex presidente de Salvatierra, Raúl Cardiel, laboró como su secretario particular; posteriormente, trabajo con el ex gobernador Miguel Márquez Márquez e incluso con el actual gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; y muy recientemente como Diputado, por lo que conoce la manera de trabajo de un presidente, cómo gestionar los recursos y como hacerlos llegar al municipio.

Asimismo, comentó que desde el inicio de su campaña se ha dedicado a ir a las comunidades y colonias tocando puerta por puerta para conocer de primera voz las principales necesidades y demandas de los Salvaterrenses.

Informó que la ciudadanía principalmente le ha pedido fuentes de empleo para no emigrar a otras ciudades en busca del sustento familiar, y de igual manera, se ha solicitado mayor seguridad para el municipio y sus habitantes.

Por otro lado, dijo que otra de sus principales propuestas es traer en las preparatorias y universidades más carreras a elegir para que los jóvenes puedan tener un mejor catálogo de elecciones para estudiar y prepararse.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que me han abierto las puertas de sus hogares y con todas aquellas personas que me apoyan en este proyecto, incluyendo a mi esposa que me acompaña siempre para que conozca las principales necesidades de las personas y el día de mañana que se encuentre en la presidencia del DIF sepa cómo ayudarlos”, finalizó el candidato Germán Cervantes.

Deja un comentario