Cortazar

ENCUENTRAN HOMBRE CALCINADO

SALVATIERRA.-

Un hombre fue encontrado sin vida y calcinado a un costado de la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la colonia División del Norte, se dijo que dicha persona fue asesinada y luego le prendieron fuego.

Se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas alertó a las autoridades locales debido a que se reportaba una persona sin vida y con notorios signos de violencia en la colonia División del Norte.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Salvatierra-Acámbaro sobre un camino de terracería, destaca que en primera instancia se reportó un incendio acudieron elementos de Proteccion Civil y Bomberos quienes sofocaron las llamas localizando una persona calcinada en la zona.

Asimismo acudieron paramédicos quienes únicamente determinaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, mas tarde elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron y acordonaron la zona. Arribando al lugar de los hechos elementos de la AIC, peritos, el SEMEFO y el ejercito Mexicano

Se dijo que el occiso portaba una camisa color rojo y un pantalón de mezclilla. En el lugar trabajaron los peritos especializados recabando indicios que ayuden a esclarecer los hechos y con ayuda del SEMEFO el cuerpo fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario