ASESINAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA INSURGENTES

CELAYA.-

Al menos un hombre muerto en el lugar y una persona lesionada grave, fue lo que dejó un ataque a balazos alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado en una tapicería ubicada en la colonia Insurgentes.

Mediante varios llamados de auxilio a la cabina de emergencias 911 alertaron a cuerpos de emergencia y Policía Municipal  sobre varias detonaciones producidas por arma de grueso calibre sobre la calle María Dominga de la colonia antes mencionada casi esquina con Micaela Bedolla.

A su llegada, localizaron fuera de un domicilio acondicionado como tapicería a un hombre ya sin signos vitales y según se dijo de manera extraoficial otra persona lesionada grave, además de que le dejaron una cartulina con un mensaje alusivo de un grupo criminal del que se desconoce contenido.

En relación al suceso, trascendió que sujetos desconocidos con armas largas arremetieron contra personas que se encontraban fuera del inmueble trabajando dejando el fatal desenlace de quien al momento se mantiene como desconocido. 

Una vez que se confirmó el deceso, Peritos de la Fiscalía iniciaron las indagaciones correspondientes y la recabación de indicios en el lugar del crimen que serán anexados a una carpeta de investigación y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario