Cortazar

ASESINAN A UN HOMBRE EN LA ALVARO OBREGON

SALVATIERRA.-

En la calle Independecia esquina con Héroes de Granaditas una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que sujetos armados ingresaron en un domicilio para dispararle.

Alrededor de las 11:30 de la mañana fue reportado al sistema de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Independencia con Héroes de Granaditas de la colonia Álvaro Obregón; cabe destacar que en este lugar se han registrado múltiples hechos violentos.

Acudieron inmediatamente paramédicos de Cruz Roja Mexicana para intentar auxiliar a un masculino de aproximadamente 23 años de edad quien sufrió un impacto de bala en la cabeza, sin embargo notificaron que éste perdió la vida al instante.

La zona procedió a ser acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública mientras los Agentes de Investigación Criminal realizaban los peritajes correspondientes que ayuden a abrir una carpeta de investigación.

Finalmente, con ayuda del Servicio Médico Forense el cuerpo fue levantado y trasladado para ser llevado a la ciudad de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario