Cortazar

ASESINAN A TRES PERSONAS

VILLAGRÁN.-

Lo que se mencionaba de un enfrentamiento entre autoridades y civiles sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya en la comunidad de Sarabia, resultó la ejecución de tres personas.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 8:30 de la noche del miércoles bajo el puente vehicular en el acceso principal que conduce al cuartel de la 16va Zona Militar, situación que fue reportada por una llamada anónima a través de la Central de Emergencias

En el sitio fueron abandonaron los cuerpos acribillados de dos hombres y una mujer de entre 20 y 25 años de edad, de los cuales se desconocen sus generales.

En relación a lo ocurrido, se menciona que presuntamente los presuntos responsables a bordo de una unidad arrojaron los cuerpos.

La zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos municipales y la Secretaria de la Defensa Nacional-SEDENA-en tanto que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios-UEIH-y Servicios Periciales realizaron el protocolo correspondiente, lo cual arrojará la mecánica real del triple crimen.

Al finalizar el peritaje los cuerpos serán trasladados al anfiteatro en calidad de no identificados.

Deja un comentario