Asesinan a personal de Perifoneo del PAN en Yuriria

YURIRIA.-

 Un hombre que conducía un vehículo del PAN fue atacado con armas de fuego afuera de un Car Wash, en la colonia Santa Maria, cerca del Malecón de la Laguna de Yuriria en cabecera municipal.

Se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones y un ataque armado encontrar de una persona de quien extra oficialmente se sabe conduce un vehículo de perifoneo del PAN, siendo del personal del equipo de campaña del candidato a la presidencia de Yuriria German Martinez.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa María y la calle del mismo nombre, a la altura de un negocio de lavado de autos, lugar donde acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el incidente, localizando una persona herida por arma de fuego, pidiendo apoyo de Socorristas y paramédicos de Proteccion Civil, quienes lo trasladaron a recibir atención medica.

Más tarde se supo que momentos después de ingresar al nosocomio, dicha persona perdió la vida. El lugar donde sucedieron los hechos fue resguardado y acordonado fuertemente por elementos de diferentes corporaciones policiacas, entre ellos policías municipales y el ejercito mexicano, destacando que se hizo un amplio cerco de acordonamiento.

Al lugar arribaron elementos de la AIC, quienes trabajaron en el lugar, levantaron indicios y más tarde con ayuda del SEMEFO trasladaron del hospital al a Ciudad de Celaya el cuerpo de la persona que falleció a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario