ASESINAN A DOS HOMBRES EN EL SABINO

SALVATIERRA.-

Mientras se encontraban en un sepelio en la comunidad de El Capulín sujetos armados arribaron para accionar sus armas de fuego dejando sin vida a una persona en el lugar y otra más que perdió la vida entre los límites con el Sabino mientras intentaba huir.

Alrededor de las 17:00 hora se recibieron múltiples llamados a la central de emergencias 911 informando que sujetos armados interrumpieron un sepelio accionando sus armas de fuego hiriendo a dos personas.

Acudieron inmediatamente elementos de Seguridad Pública Municipal corroborando el hallazgo por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para evitar contaminación de el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para intentar brindar los primeros auxilios a una persona que se encontraba en el panteón con impacto de bala, sin embargo éste ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, los socorristas se trasladaron a la calle León, entre los límites de El Capulín y El Sabino donde se encontraba otra persona que logró huir del lugar con herida de arma de fuego, sin embargo, a su llegada corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Ambas zonas procedieron a ser resguardadas por elementos policiacos en espera del arribo de la Agencia de Investigación Criminal que comenzaron a realizar las primeras indagatorias que ayuden a esclarecer los hechos para intentar dar con los responsables de las muertes de estas dos personas, finalmente, con ayuda del SEMEFO ambos cuerpos fueron levantados para ser trasladados a Celaya en donde se les practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario