ASALTANTES ROBAN 2 MILLONES DE PESOS EN UN BANCO

Información extraída del periódico A.M.

Ciudad de México.

Asaltantes ingresaron a un banco en Valle de Bravo de la ciudad de México con el pretexto de entregar un ramo de rosas y terminaron robando 2 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en el banco “Bienestar” cuando sujetos ingresaron con un ramo de rosas mencionando que se lo entregarían a una de las trabajadoras, posteriormente los asaltantes sacaron de sus pertenencias una pistola para amagar y desarmar a los elementos de seguridad y así cometer el asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas cuando un sujeto con un ramo de rosas preguntó por Jenny, mencionando que el presente era para ella, le abrieron la puerta y al momento otro hombre detrás lo empujo para ingresar ambos a punta de pistola, comentó un elemento de seguridad.

Una vez en el interior los asaltantes amagaron a todos los trabajadores, incluyendo los guardias de seguridad, quienes ya no pudieron hacer nada contra los agresores después de haber sido despojados de sus armas.

Enseguida los ladrones se dirigieron hacia las cajas donde tenían el dinero de lo recaudado durante el día, siendo un total de 1 millón 938,600 pesos.

Finalmente los asaltantes huyeron con el motín, mientras que los empleados como guardias llamaron al número de emergencias para reportar el asalto.

Deja un comentario