APRUEBAN PRIMERA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL

  • En sesión de Ayuntamiento, también se aprobó la conformación del Consejo Consultivo de Movilidad

CELAYA. –

El Ayuntamiento aprobó la primera modificación al Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio 2021, con un incremento superior a los 144 millones de pesos, adicionales al pronóstico inicial.

El síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Armengol, en la sesión que se realizó este viernes, presentó ante el pleno la propuesta de modificación que fue aprobada por unanimidad.

Con la modificación, el presupuesto para el 2021 pasa de dos mil 84 millones 740 mil, a dos mil 228 millones 787 mil 990 pesos.

Conforman Consejo Consultivo de Movilidad

En otro punto de la sesión de Ayuntamiento, la presidenta Elvira Paniagua sometió a consideración la propuesta de integración del Consejo Consultivo de Movilidad del municipio, que quedó aprobado por unanimidad.

De este modo, el Consejo queda integrado por la alcaldesa como presidenta; el director de Movilidad, Trinidad Martínez, como secretario; el regidor y presidente de la comisión de Movilidad, Sergio Ruiz; el regidor José Luis Álvarez; el secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias; el director del Instituto de Planeación, Rodolfo Amate; el director de Tránsito, Francisco Frías.

También participará un representante de la Dirección de Movilidad del estado; un representante del Colegio de Ingenieros; dos representantes de la instituciones de nivel superior; un representante de los consejos estudiantiles; representantes de los consejos de padres de familia; un representante de los trabajadores; un represente de los consejos empresariales y dos representantes de los concesionarios del servicio.

Deja un comentario