VECINOS DE CARRILLO PUERTO RECIBEN CERTEZA JURIDICA CON ESCRITURAS

CORTAZAR.-

Con el objetivo de que las familias cortazarenses tengan la certeza jurídica de sus terrenos y viviendas, el Presidente Municipal Ariel Corona a través de la dirección de Jurídico y Derechos Humanos realizó la entrega de escrituras para 15 vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

En su mensaje el alcalde mencionó la importancia de obtener estos papeles pues les dará la tranquilidad de que su vivienda les pertenece legalmente y más adelante dejarán un patrimonio a su familia y no problemas.

“Ustedes están haciendo una revalorización de sus propiedades, hoy esas casas ya valen más, no únicamente vale la infraestructura sino ya tener la posesión legal de ellas les da un valor agregado importantísimo”, apuntó.

Pidió a los presentes animar a sus familiares a buscar de la manera posible lotes en la legalidad, pues aun en estos días muchos ciudadanos adquieren terrenos irregulares con la esperanza de que se regularice en un futuro, pero muchas veces el proceso es muy tardado y ello impide poder llevarles servicios básicos.

Por su parte la titular de Jurídico y Derechos Humanos Ángela Gloria Rodríguez Martínez dio a conocer que se trabaja para que en lo posible la mayoría de la población pueda tener sus escrituras, por lo que se ha conseguido con notarios del municipio que los costos sean accesibles para que la población pueda lograr su meta y adelantó que en próximos días se realizará la entrega de más escrituras.

Deja un comentario