Cortazar

LO MATAN EN PANALES JAMAICA

FOTO ARCHIVO

TARIMORO. –

Se registró un ataque armado en contra de un hombre, el cual perdió la vida, muy cerca de la parada de autobuses en la comunidad de Panales Jamaica.

Se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 informando sobre un ataque armado en contra de un masculino cerca de la parada de autobuses de la comunidad de Panales Jamaica, a un costado de la carretera.

Paramédicos de Protección Civill arribaron al lugar intentando salvar la vida de un masculino con edad aproximada entre 45 y 50 años, sin embargo a su llegada éste ya no contaba con signos vitales.

Momentos más tarde elementos de seguridad pública acordonaron la zona para evitar que la escena del crimen se contaminara antes de las intervenciones de los peritos que realizaron las primeras investigaciones que ayuden a esclarecer el asesinato.

Trabajaron en el lugar elementos de la policía municipal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y FSPE, así como el Servicio Médico Forense que procedió finalmente a levantar y trasladar el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario