Cortazar

INICIA LA VACUNACIÓN ANTICOVID-19 EN SALVATIERRA

SALVATIERRA , SANTIAGO MARAVATIO , TARIMORO-.

Tras la llegada de miles de dosis de la vacuna contra el Covid-19 centenas de personas hacen filas en los puestos de vacunación desde un día antes de la aplicación y así asegurarse que sus familiares, adultos mayores, cuenten con su primera dosis que los proteja ante esta enfermedad.

Comienza la campaña de vacunación contra el Covid-19 en los adultos mayores en los municipios de Salvatierra, Tarimoro y Santiago Maravatío donde miles de personas acuden a los centros de vacunación durante el primer día de la aplicación y cientos de personas incluso pernoctaron en algunos puntos.

El Alcalde de Salvatierra, Enrique Villagómez Cortés, informó en el municipio se eligieron seis puntos estratégicos para colocar los puestos de vacunación, los cuales fueron la escuela preparatoria Cetis No. 89, IMSS, Campo deportiva sur, Hospital General, Auditorio Municipal y la escuela primeria “Niños Héroes”.

En el municipio de Tarimoro se colocaron los puestos en el campo deportivo y en el salón de eventos “García”, mientras que en Santiago Maravatío únicamente se colocó el puesto en el UMAPS del municipio.

Cabe destacar que en todos de los puntos de vacunación centenas de personas pasaron la noche comenzando a realizar la fila con la intención de ser los primeros en recibir la dosis, mientras que algunas personas decidieron acudir el día de la vacunación en una larga espera con filas que abarcaban algunas cuadras.

Deja un comentario