ENTREGAN APOYOS A COCINERAS TRADICIONALES EN SESIÓN DE TRABAJO DEL CONSEJO REGIONAL DE TURISMO LAJA BAJÍO A.C.

CORTAZAR. –

El Presidente Municipal Ariel Corona en compañía del Secretario de Turismo de Guanajuato Juan José Álvarez Brunel, realizó la entrega de 15 parrillas para cocineras tradicionales del municipio y equipamiento para la coordinación de Turismo.

Durante su visita al municipio con motivo de la tercera sesión de trabajo del Consejo Regional de Turismo Laja Bajío A.C. Secretario de Turismo de Guanajuato Juan José Álvarez Brunel, indicó que la visita a los municipios son una gran oportunidad para unir los esfuerzos que se tienen en la región para fortalecer el sector económico, por lo que refrendo al alcalde Ariel Corona su apoyo para que municipio se desarrolle en tema de turismo.

Por su parte el Presidente Municipal Ariel Corona mencionó que la idea de proporcionar apoyos a las cocineras tradicionales es reconocer el trabajo que han realizado por tantos años y también se busca crear identidad con la población.

Además se entregaron dos bicicletas, dos cascos, dos playeras deportivas y un equipo de primeros auxilios para la coordinación de Turismo las cuales serán asignadas para la implementación del proyecto Personal de Auxilio en Área Ecoturística.

Durante la reunión se presentó a los integrantes del consejo el proyecto de marca Ciudad con el que se pretende que los cortazarenses desarrollen su identidad y que el municipio se conozca en otros lugares para atraer turismo, con el fin de generar el desarrollo económico de los comerciantes y emprendedores.

Deja un comentario